Material escolar

Resultados prueba LEA alumnos de 2º E. Primaria

Imprimir PDF
lea1

La Dirección de Área Territorial nos ha remitido los resultados obtenidos por nuestros alumnos de 2º de Primaria en la prueba de Lectura Escritura y Aritmética (LEA) celebrada el pasado mes de mayo y realizada por la Inspección Educativa de la DAT Madrid-Capital.

La Prueba tiene como objetivo comprobar los conocimientos de los alumnos que terminan segundo curso de Educación Primaria. La prueba, tanto para el área de Lengua castellana y literatura como para el área de Matemáticas, tiene dos partes diferenciadas: una parte escrita supervisada por profesorado del centro y otra oral supervisada por un Inspector/a de la CAM en presencia del tutor.

RESULTADOS CURSO 2011-12

El curso 2011-12 los alumnos de 2º de Primaria realizaron la prueba LEA (Prueba de Lectura, Escritura y Aritmética) y obtuvieron magníficos resultados. El Colegio Mirasol logró en Matemáticas un resultado de 9.28, mientras que la nota media de toda la Comunidad de Madrid en esta asignatura es de 6,71. En Lengua, nuestro centro obtuvo una nota de 8,2, mientras que la nota media de la Comunidad ha sido de 6,79. La media obtenida por el Colegio Mirasol de Lengua y Matemáticas es de 8,68 y la de la Comunidad 6,75.

RESULTADOS CURSO 2012-13

El pasado curso los alumnos de 2º de Primaria obtuvieron magníficos resultados en la prueba LEA. El Colegio Mirasol logró en Matemáticas un resultado de 9.5, mientras que la nota media de toda la Comunidad de Madrid en esta asignatura es de 8.76. En Lengua, nuestro centro obtuvo una nota de 8.5, mientras que la nota media de la Comunidad ha sido de 8.27. La media obtenida por el Colegio Mirasol de Lengua y Matemáticas es de 9 y la de la Comunidad 8.52.

¡Enhorabuena tanto a los alumnos como al profesorado por los excelentes resultados!

A continuación os facilitamos los gráficos oficiales y la tabla que nos ha enviado la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid. Pinchad en las imágenes para ampliarlas.

Prueba LEA_1 C_Mirasolp

Prueba LEA_2 C_Mirasolp