Colegio CONCERTADO EI/EP

Imprimir PDF

Desde el curso escolar 2014-15 contamos con la concesión del CONCIERTO ECONÓMICO-EDUCATIVO PARA TODA LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (y futurible ESO).

El Calendario del Proceso de Admisiones de Alumnos (determinado por la Consejería de la CAM) para el curso 2020-21 es:

• Del 19 de mayo al 5 de junio plazo ordinario de solicitud de plaza (NUEVOS ALUMNOS):

Lugar de presentación: Con carácter general se presentará TELEMÁTICAMENTE A través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la CAM, o presencialmente en el Colegio indicado en primera opción en caso de imposibilidad técnica. Para ello es imprescindible la solicitud de cita previa en secretaría del centro. En ambos casos, los impresos se podrán descargar en el siguiente ENLACE.

• 10 de junio, publicación listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción, a través de la Secretaría Virtual y de la página web de los centros educativos.
  • 11 y 12 de junio, plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.
  • 16 de junio, publicación de listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias, a través de la Secretaría Virtual y de la página web de los centros educativos. Información que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes
  • 17, 18 y 19 de junio, plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones a través de la Secretaría Virtual.
  • 24 de junio, publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 30 de junio, publicación de la infromaciñon sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza a través de la Secretaría Virtual y de la página web de cada centro educativo.
  • Del 1 al 15 de julio plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Enlace Calendario completo de Actuaciones

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización:

• Hasta el 10 de julio: Adjudicación de plaza escolar al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado.
  • 13 de julio inicio proceso extraordinario de admisión para el curso 2020-2021.

Información importante para las familias:

AVISO IMPORTANTE:

Sólo se puede presentar una solicitud de admisión, que será baremada exclusivamente por el centro escolar en primera opción. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización. La solicitud será cumplientada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad.

Para las nuevas inscripciones (1er ciclo de Educación Infantil- 4 meses a 2/3 años):

Admitimos plazas, para el curso venidero, para alumnos de la etapa Infantil (4-5 meses-2/3 años). El plazo de admisión sigue abierto mientras haya plazas sin cubrir. Más información aquí.

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

Os invitamos a que podáis conocer nuestro Colegio y su funcionamiento de forma mas detallada; ver los proyectos que tenemos en marcha, instalaciones, y así recibir más información sobre los Principios Educativos del Colegio. Por ello todos los días son días de jornadas abiertas; solamente tenéis que concertar una entrevista llamando o mandando un e-mail a secretaría.

Un cordial saludo para todos los que habéis confiado en nosotros hasta el presente.

La Dirección- Colegio Mirasol.

intranet
centro autorizado